miércoles, 28 de febrero de 2018

VII RUTA BTT DEL CEREZO EN FLOR

VII RUTA BTT DEL CEREZO EN FLOR



La nueva fecha de la VII RUTA BTT CEREZO EN FLOR, será el día 28 de Abril y se celebrara en el mismo lugar con las mismas condiciones. Para aquellas personas inscritas previamente en la prueba del día 25 de Marzo, los que no puedan asistir se les realizara un reembolso a través de la intranet de la Federación o Correo Electrónico previa comunicación de la misma. La devolución del importe de la prueba conlleva una penalización la cual será asumida por la organización.





Un año más (y ya van 6) desde el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte y Picota Bike A.D, organizamos esta ruta btt para que l@s comarcan@s aficionados a la bici y toda aquella gente de otros lugares que quiera acompañarnos, disfrute de un recorrido por los paisajes espectaculares que cada año nos brinda la primavera en el Valle del Jerte.


Para esta edición nos vamos a Cabrero con una ruta neutralizada circular de 43 kilómetros y 1632 metros de desnivel positivo entre fincas de cerezos, robles y castaños, con un tramo libre competitivo al final para liberar adrenalina.

2 comentarios:

  1. Buenos días: viendo el perfil veo que es bastante exigente pero la pregunta es si hay tramos técnicos a tener en cuenta y dónde están situados. Muchas gracias y suerte en la organización del evento.

    ResponderEliminar
  2. Esa misma duda tengo yo. ¿Cuan complicada es tecnicamente? Gracias

    ResponderEliminar