RECORRIDO



La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en la Calle Llanillos (junto a la panadería San Miguel) en Cabrero, debiendo estar los participantes con una antelación mínima de 30 minutos para el control de firmas y comprobación de licencias.

La hora estimada de llegada será aproximadamente a las 13:30 horas al mismo lugar desde donde se tomó la salida. Hay que ir al último punto de control (carpa de la organización) para firmar en la hoja de fin de ruta.

Os recordamos que se trata de una ruta con velocidad neutralizada a excepción de los kilómetros finales que corresponden al tramo libre competitivo y que las normas del reglamento federativo establece (el cual podéis consultar en la pestaña correspondiente de este blog), son de obligado cumplimiento.

El itinerario  tendrá una longitud de unos 43 KM con más de 1632 metros de desnivel total acumulado. Se puede considerar por tanto una ruta dura.




VII RUTA BTT Cerezo en Flor



El tramo libre (en color naranja en el mapa de abajo) tendrá su punto de inicio en el kilómetro 28,6 de la ruta, después del segundo avituallamiento y reagrupación (con una longitud aproximada de 12,5 kilómetros, 389 metros de desnivel positivo y 318 metros negativo) hasta la llegada al mismo punto de su inicio. La ultima parte de la ruta será neutralizada hasta llegar al arco de salida en Cabrero.



Podéis descargar el track de la carrera aquí.